Aquí junto a ti | Laurel Heights en Español

aqui junto a ti

Nicole James no creía que fuera mejor haber amado y perdido.

Nunca esperó que el amor volviera a su vida. Claro, había andado tras los pasos de Griffin Chase cuando era chica, pero ya había pasado una eternidad desde aquello. Ahora Nicole vende sueños románticos en una pequeña tienda de lencería, y él vive su sueño en grande como estrella de rock de fama mundial. ¿Qué podría querer él de ella?

La gran pasión de Grif siempre ha sido la música, pero la emoción se ha apagado. La última vez que puso juntas letra y música con facilidad fue cuando lo hizo pensando en Nicole. Ahora necesita a su gran amiga para volver a descubrir su amor por la música.

Por suerte, no es el único amor con el que volverá a encontrarse.

Su carrera está en pausa debido a una lesión, y su único objetivo es poder regresar al ring. A él no le interesa socializar… hasta que Valentine lo agarra como conejillo de Indias para encontrarle novia. De repente, el mundo de Ethan se ve trastocado con lecciones y consejos sobre cómo atraer a las mujeres. La cuestión es que a Ethan no le interesa cualquier mujer. Él quiere a la casamentera. Al diablo con las reglas.

 

COMPRAR EL LIBRO:
IBOOKS | AMAZON | GOOGLE PLAY
BARNES & NOBLEKOBO

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: